discursiva diseño web en sant adria de besos

Diseño web en Sant Adrià de Besòs: una realidad

Aunque Discursiva centra su actividad en la ciudad de Barcelona, desde hace un año también dispone de una pequeña oficina en Sant Adrià de Besòs.

Los servicios son los mismos, desde branding a diseño de webs, así como posicionamiento en buscadores y redacción comercial.

Sant Adrià de Besòs es un escenario interesante para el diseño. Cuenta con algunas agencias y estudios de nivel, así como campañas promovidas por el Ayuntamiento en las que prima el diseño gráfico y la ilustración.

El auténtico branding y diseño web en Sant Adrià de Besòs

Pero, a pie de calle, la realidad es que las pequeñas y medianas empresas invierten lo justo en marca, así que –como en cualquier otra ciudad, no nos engañemos–, abundan los letreros poco atractivos o excesivamente prácticos.

Respecto a la presencia en Internet, también hay de todo. Negocios con sitios muy trabajados y tiendas emblemáticas sin representación online.

De ahí que este post sea el mensaje de una botella que flota en el océano de Google.

¿Qué ofrece Discursiva a los clientes de Sant Adrià de Besòs?

Principalmente, inmediatez.

Si de normal somos rápidos, residir en Sant Adrià de Besòs nos permite responder a vuestras necesidades con mayor agilidad.

Incluso podemos acercarnos a vuestros negocios en un plazo relativamente corto y resolver cara a cara los quebraderos de cabeza que surgen cuando el mundo online no es lo tuyo.

Pero aunque no lo sea, tienes derecho a una web, a un logo, a una posición mejor en Google… ¿Verdad?

¿Cuándo acudir a Discursiva?

Cuando, por ubicación, tu negocio goce de escasa visibilidad.

También cuando realizas acciones comerciales los clientes contactados no te localizan en Internet.

El grueso de empresas, tras la visita de un comercial, acuden a Google en busca de referencias de la empresa. Te lo puedo asegurar.

El tercer motivo es porque sí, porque ya va siendo hora de actualizarse. Contar con una página de Facebook no está mal para establecer una comunicación regular con tus clientes, pero a la larga se queda corta.

Si cualquiera de estos casos es el tuyo, ya sabes a quién acudir. Nos escribes, nos llamas y yo mismo me plantaré en la puerta de tu oficina. Tras la reunión, tendré claras tus necesidades, tus objetivos y el presupuesto del que dispones para un poco de marketing online.

Porque el presupuesto es importante, si bien nuestro rango de precios es lo bastante amplio como para ayudarte. Sin arruinarte, aprovechando al máximo nuestra experiencia y el capital humano de tu empresa.

Si te interesa, en el siguiente formulario podrás dejar tus consultas. Sin compromiso.

Imagen: https://commons.wikimedia.org/wiki/User:Bestiasonica

discursiva diseño web en sant adria de besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top