8 Ejemplos de páginas webs con WordPress hechas por Discursiva

En Discursiva llevamos más de diez años desarrollando páginas webs en WordPress. Por aquel entonces tenían más pinta de blogs que de webs, pero ya se sabe, los tiempos cambian.

Como hablar es fácil, lo mejor es dejar muestras de nuestro trabajo. Os dejaremos unos ejemplos de páginas webs con WordPress que han salido del estudio de Discursiva.

Páginas web diseñadas para profesionales y agencias, con distintos objetivos y para diferentes sectores, entre ellos el deportivo, la alimentación y la industria cultural.

páginas webs con wordpress

Ejemplos de páginas webs con WordPress

Underdogs

Underdogs es un proyecto vinculado a Discursiva. Ante de establecernos como estudio, esta era una de nuestros mejores diseños. Con diez años de vida, ha pasado por diferentes etapas, cada una de ellas con un diseño acorde a las necesidades del momento.

En la actualidad, Underdogs ofrece un diseño moderno y un tanto alejado de los cánones. Enfatiza en los contenidos y en una tipografía limpia que se equilibra con bloques de color y líneas que enmarcan textos e imágenes.

La idea es que la web recuerde a fichas informativas.

páginas webs con wordpress underdogs magazine

Level Up Idiomes

La web de Level Up Idiomes necesitaba un restyling y aprovechamos lo construido por terceros para llevarla a otro nivel.

Fue tan sencillo (sencillo entre comillas) como añadirle tipografías amigables y crear elementos gráficos que unificaran las distintas secciones.

El desafío fue mostrar tablas de precios claras y a la vez atractivas. ¡Pienso que lo conseguimos!

páginas webs con wordpres level up idiomes badalona

Fotoartquitectura

La web de Fotoartquitectura es un proyecto del fotógrafo Daniel Bartolomé. El sitio destaca por su sencillez. Pone énfasis en las imágenes, agrupadas en varios carruseles y un grid a modo de portfolio.

fotoartquitectura

Asociación Experientia

La web de la Asociación Experientia aún conserva la estructura que se le dio en Discursiva. El cliente, por diversas necesidades, ha ampliado algunas secciones o modificado los elementos existentes. Es un ejemplo de la versatilidad de un CMS como WordPress, muy amigable con el cliente final.

asociación experientia

Envol Marketing Strategy

Envol Marketing Strategy es una agencia de marketing deportivo con la que hemos trabajado con asiduidad en los últimos años.

Con ellos hemos desarrollado proyectos que destacaban por su dinamismo. También hemos demostrado nuestra capacidad para trabajar independientemente o con equipos establecidos.

I Love Patrimonio

I Love Patrimonio es el proyecto de Ángela Espinar, un enfoque poco habitual del arte y del patrimonio. Al organizar visitas a grandes monumentos, necesitaba una web informativa, empática y desde la que organizarse.

Mestinvest Property Search

Web desarrollada a partir de las ideas del diseñador de la agencia. Un trabajo casi a medida que destaca por ser una propuesta muy moderna dentro del sector inmobiliario.

Bufet Marroig

Al igual que el anterior ejemplo, la web del Bufet Marroig se caracteriza por un diseño atípico para esta clase de servicios. La imagen de fondo es fundamental en una web de ambiente alpino.

Por Bill Jiménez

Copywriter y diseñador web con más de diez años de experiencia. Soy la cabeza visible de Discursiva y controlo lo bastante de marketing digital como para que tu marca o empresa salga beneficiada.