Auditoría WordPress Gratuita

Estudio Discursiva ofrece a los usuarios de WordPress una auditoría gratuita que analiza los posibles problemas que presente su sitio.

Si tienes la sospecha de que tu WordPress no funciona como es debido, cumplimenta el siguiente formulario y en un plazo de 24-48 horas recibirás nuestras conclusiones.

Igualmente, si tu web no fue desarrollada en WordPress, podemos echarle un vistazo y ofrecerte diagnóstico.

Entendemos que al solicitar información sobre nuestros servicios acepta nuestra política de privacidad.

auditoría wordpress gratuita
I Love Patrimonio, uno de nuestros casos de éxito.

¿Por qué es gratuita esta auditoría?

Porque no nos supone un gran esfuerzo. Tampoco vas a encontrarte páginas y páginas de datos; solo consejos esenciales que extraemos de análisis manuales y herramientas especializadas.

Además, como te puedes imaginar, en el momento en que introduces tus datos en el formulario, estos pasan a formar parte de un fichero que será empleado en futuras promociones. Así, antes que nadie, estarás al corriente de nuestros novedades, entre ellas los descuentos periódicos que realizamos en diseño web. Si tienes dudas al respecto, y aunque leérsela sea un poco rollo, puedes consultar nuestra política de privacidad.

¿Cómo funciona esta auditoría WordPress?

La auditoría WordPress gratuita que ofrecemos en Estudio Discursiva es un sencillo informe que te pone en el buen camino. Gracias a ella, podrás mejorar el SEO orgánico de tu página o de tu tienda online.

Muchos de los consejos que te daremos pueden aplicarse sin experiencia previa en SEO. Son ideas que parten del sentido común pero que, si desconoces la materia, jamás habrías imaginado.

Otras recomendaciones son avanzadas y, a no ser que cuentes con los conocimientos precisos, no deberías embarcarte en ellas. Siempre puedes solicitarnos más información o ir con el informe a otro profesional para contrastarlo y tomar las medidas oportunas.

¿La auditoría cumplirá mis expectativas?

Eso esperamos.

Llevamos más de diez años en esto del diseño web en WordPress. Nos podemos considerar especialistas y sabemos que dentro de una web siempre hay algo que se puede pulir o mejorar. Siempre. Y si no lo crees, nos puedes poner a prueba.