Servicios editoriales para empresas y particulares

Servicios editoriales para empresas y particulares

Discursiva ofrece servicios editoriales para empresas y particulares interesados en la edición tradicional y la autoedición. Una lista de servicios que incluyen corrección, maquetación, diseño de cubiertas y la elección de la imprenta que más se ciñe a tus necesidades.

Diseño editorial

La parte estética del proyecto. Incluye el diseño de la cubierta y los contenidos, así como cualquier elemento gráfico que defina tu obra tanto off como online.

Corrección de estilo y ortotipográfica

Corrección ortográfica y de estilo, corrección de pruebas, viudas y huérfanas… Analizamos todo detalle para que tu publicación sea lo más profesional posible.

Edición digital

Ofrecemos servicios editoriales para publicaciones online, como libros digitales, enriquecidos y aplicaciones. Aunamos las técnicas tradicionales con la programación.

Impresión

Trabajamos con imprentas competitivas que destacan por su solvencia y años de experiencia. Gestionamos el proceso desde las galeradas a la entrega en tu domicilio.

Estrategias de marketing

Asesoramos y ejecutamos estrategias de marketing para escritores y editoriales. Actuamos en Google, Amazon y las principales redes sociales. Trabajamos siempre por la optimización de tiempo y recursos.

Informes de lectura

Colaboramos con las editoriales en la lectura y evaluación de nuevos materiales. Asistimos a los nuevos autores en la viabilidad técnica y/o comercial de su obra.

Solicita
información

Dirección:
Paseo Valldaura, 262
08016 Barcelona

Teléfono: +34 605 389 343
Correo electrónico: info@discursiva.com

Por Bill Jiménez

Copywriter y diseñador web con más de diez años de experiencia. Soy la cabeza visible de Discursiva y controlo lo bastante de marketing digital como para que tu marca o empresa salga beneficiada.